Casanova

17. 09. 05
posted by: Super User
Visitas: 3870

 

 

 

GRUPO SAT CASANOVA

 

El grupo de Casanova tuvo sus inicios desde el año 2014, en el CER Elkin Restrepo Serna en la vereda Casanova. El día de hoy son atendidos 21 estudiantes los cuales se han mantenido desde el inicio del año escolar de 2017. hasta el momento el grupo ha sido atendido por cuatro tutores.

La corporación CIER ha hecho presencia con su metodología siendo consecuentes con su misión y visión en esta vereda, gracias a al interés que mostraron los padres de familia al querer que sus hijos tuvieran la oportunidad de continuar sus estudio sin la necesidad de desplazarsen desde su vereda a la zona Urbana del Municipio de Caicedo que se encuentra a unos siete(7) kilómetros apróximadamente.

Hoy día la corporación se ha mantenido firme a estar allí ofreciendo la oportunidad de educar pese a las diferentes situaciones académicas y comportamentales que se han presentado en este grupo pero que gracias al interés que han demostrado ambas partes se mantiene firme, sobre todo en los y las estudiantes que tienen el deseo de salir adelante con el firme propósito de mejorar la calidad de vida tanto personal como social.

 

 

 

 

 

Ir arriba

Consola de depuración de Joomla!